jueves, 10 de septiembre de 2015
primicias

El nuevo desafío de la China Suárez: prepara un disco solista

La actriz le puso su voz a su colección de ropa y ultima los detalles para lanzar un disco. Videos. 

La China Suárez se suma  la lista de famosas que se han lanzado al mercado de la moda, como Candelaria Tinelli (que tiene una tienda on line y además diseñó para Muáa), Micaela Tinelli, Florencia Torrente (que tiene una marca de accesorios) y Luli Fernández.
Ícono de muchas chicas que la siguen en Instagram, donde muestra sus looks, Suárez comentó que le encanta la moda pero que lo importante para ella es "no seguir la moda".
"Creo que hay que ponerse lo que a vos te quede bien también. Yo ni sigo la moda porque hay cosas que no me quedan bien o no me siento cómoda, me pongo lo que yo quiero", señalaba la ex de David Bisbal.
Lo cierto es que ahora, La China le puso su voz a su colección de ropa y prepara un disco solista: "So u can keep me inside the pocket of your ripped jeans... (Así que me pude mantener en el bolsillo de sus pantalones de jeans rasgados) Falta menos... #NoMeOlvides. #12deseptiembre", tituló la actriz y mostró un avance a través de las redes de la canción que musicalizará sus diseños.
 

Im yours. #NoMeOlvides @chinabyantolin @mrmaximo que lindo volver a cantar con vos!

Un vídeo publicado por China Suarez (@enchinadaok) el

 

So u can keep me inside the pocket of your ripped Jeans... Falta menos... #NoMeOlvides #12deseptiembre @mrmaximo ☺️

Un vídeo publicado por China Suarez (@enchinadaok) el