viernes, 04 de marzo de 2011
primicias

El nuevo chiche de Marcelo Tinelli: Un Porsche 911

El conductor del Trece, Marcelo Tinelli, regresó de sus vacaciones en el exterior y se compró un nuevo auto. Se mostró junto a sus hijos a bordo de un Porsche 911 valuado en 130 mil Euros.

Marcelo Tinelli se dio el gran gustito y se compró un Porsche 911. Así consigna la revista Paparazzi de esta semana donde se exhibe esta foto del conductor número uno de la televisión argentina.

Parece que el animador del Trece regresó de sus vacaciones y decidió romper el chanchito para darse este lujo y cumplir el sueño de pilotear esta nave.

Se trata de un vehículo último modelo que está valuado en 130 mil Euros, según valor de mercado. Si bien es un auto de altísima gama, hay muy pocas personas que lo tienen en nuestro país.

De todos modos a Tinelli no le causa timidez salir a mostrarlo. Bien ganada la tiene y cuando lo prende, por lo general, lo hace para pasear con sus hijos.

El modelo del 911 de Porsche se fabrica desde 1963 y es una de las máquinas más imponente del mercado. ¡Felicitaciones, Cabezón!

Foto: Gentileza Paparazzi.