jueves, 29 de septiembre de 2011
primicias

El nuevo bombón de Andrea Estévez

Luego del escándalo con Matías Alé, Andrea Estévez parece haber encontrado el rumbo en su vida sentimental. Se la pudo ver en nueva compañía, con un chico llamado Francisco Delgado, empresario y modelo de 26 años. La pareja fue descubierta en el estreno del musical de Cecilia Milone.

No fue buena la última experiencia amorosa en la vida sentimental de la vedette y modelo Andrea Estévez junto con el mujeriego de Matías Alé (así lo tildan sus ex parejas).

Pero ahora, parece que la morocha enderezó su camino rumbo al amor completo. Diario Libre la encontró muy bien acompañada en el estreno del musical de Cecilia Milone, Valiente y sentimental, en el Maipo Kabaret.

Parece que la morocha se olvidó de los desplantes de Alé, y ya anda en nueva compañía. El joven en cuestión se llama Francisco Delgado, es empresario y modelo, y tiene 26 años. Una persona que conoce a Andrea dijo: Con este bombón obvio que se olvidó de Matías Alé, que no le llega ni a los talones de lindo.

Estévez y su conquista llegaron juntos en el mismo taxi al estreno de Milone. Él se quedo pagando el auto y ella entró rápido a hacer notas con la prensa presente, mientras él la esperaba mezclado entre la gente.

Cuando empezó la función y ya todos los periodistas y cámaras se habían ido, subieron juntos al segundo piso del teatro y vieron la función. Esa foto está prohibida, chabón, lanzó el joven al ver el flash del fotógrafo del diario. Ella, para disimular, se puso a bailar y saludó a la cámara. ¿Una nueva historia de amor?