jueves, 07 de abril de 2011
primicias

El novio de Virginia Gallardo, acusado de golpear a un DT

El novio de la vedette, Guillermo García, fue acusado de agredir al técnico del club Drean Bolívar, Javier Weber, en medio de un partido. Es un chico completamente desequilibrado y ya lo conocemos bien, relató Weber.

El pasado sábado por la noche se vivió un tenso momento durante el partido que disputó el club Drean Bolívar contra Buenos Aires Unidos por la segunda semifinal de la Liga Argentina de voley.

Según trascendió, el novio de Virginia Gallardo, Guillermo García, agredió al entrenador de Bolívar, Javier Weber, al término del primer set del partido.

Yo, particularmente, quiero que la gente entienda que (Guillermo) García, un ídolo de Bolívar, me pechó y me pegó una piña cuando pasó junto a mí. Quiero que la gente de Bolívar lo sepa porque los ídolos, aparte de eso, son referentes que se caracterizan por humildad y por ser buenas personas, relató Weber.

Y luego el ex jugador de la selección argentina agregó categórico: Es un chico completamente desequilibrado y ya lo conocemos bien.

Por su parte, el novio de la vedette negó el episodio: No recuerdo haber chocado con él. Son cosas que deberían quedar adentro de la cancha o que se podrían charlar mano a mano.