martes, 06 de enero de 2015
primicias

El novio de Verónica Ojeda: “Maradona me llamó y me insultó”

Pablo Pugliese confirmó que el ídolo mundial se comunicó telefónicamente con él, le pidió que se aleje de Verónica y lo increpó. Enterate los detalles en esta nota.

A casi dos meses de haber blanqueado su relación con Verónica Ojeda, Pablo Pugliese habló con el programa de Doman, que emite El Trece, acerca de cómo vive su mediático romance y del misterioso llamado que le hizo el mismísimo Diego Maradona, el ex de Ojeda.
“Sabía dónde me metía al salir con vero por el entorno tan mediático, lo que no sabía era que iba a tener tanta repercusión. Pero yo quiero poner paños fríos, no me sirve la prensa, aunque algunos piensen lo contrario”, comenzó el empresario.
“No hay vuelta atrás porque con Vero nos llevamos bien... Somos muy parecidos. Ella es una persona muy tranquila que entiende mucho de negocios, tenemos unas charlas muy apasionadas. Eso es lo que más me gusta de ella”, agregó.
Acá, lo más resonante: “No tengo problema que me llame Maradona; pensé que quería hablar conmigo porque circuló una foto en la que se lo veía a Dieguito al lado mío, él es el padre y está en su derecho a pedirme que no me muestre con su hijo”, contó Pablo, aunque luego reveló el auténtico contenido de la conversación con El Diez: “El llamado de Diego fue para pedirme que me aleje de Vero; después me insultó y me cortó”.
El insulto habría sido una alusión hacia su sexualidad: “Para mi gay no es un insulto, aunque Maradona no me dijo exactamente ‘gay’, me dijo otra cosa... ‘Sos un put..., vos y tu hermano son unos cul... roto’”.
Un insulto bien maradoneano… La nota, acá: