martes, 17 de marzo de 2015
primicias

El novio de Verónica Ojeda le hace la guerra a Maradona

Pablo Pugliese pasó por Infama y confesó que luego de enterarse sobre la cautelar que el exfutbolista le mandó a la mamá de Dieguito Fernando, le pidió a la rubia que participe en el Bailando.

Pablo Pugliese, el actual novio de Verónica Ojeda, no va a dejarse intimidar por Maradona ni tampoco piensa permitir que el exfutbolista amedrente a su pareja.
Esta tarde, el muchacho fue entrevistado por Infama y se mostró combativo contra el papá de Dieguito Fernando, cuando se enteró de la medida cautelar que el 10 levantó contra la rubia con el fin de perjudicar su participación en el certamen de baile producido por Ideas del Sur.
Pugliese, contó que antes le había pedido que no acepte la propuesta de Marcelo Tinelli pero que luego cambió de opinión.
"Soy un tipo muy celoso. Al principio no iba a ir al Bailando por celos míos. Por la exposición, porque va a bailar por más que ella me diga que el bailarín que justo el que le tocó le gustan los hombres", confesó.
Y aclaró: "Pero después a mí se me ocurrió, cuando llegó una cautelar que decía que el ex marido no quería que vaya. Le digo: '¿Sabés qué? Ahora tenés que ir. ¿Por qué te tienen que dominar?'"
"Capaz que pasando por el Bailando después va a brillar ella sola. Va a ser Verónica Ojeda como es Susana Giménez", concluyó.
Mirá el video.