jueves, 25 de agosto de 2011
primicias

El novio de Silvina Luna, a los besos con otra mujer en un boliche

Mientras Silvina Luna continúa en Europa en plan de descanso, Martín Vari, su pareja, fue fotografiado en una disco con otra mujer. Hace tres semanas, Luna confirmó que Martín seguía siendo su pareja al conocerse el video porno del viñedo mendocino.

Silvina Luna no gana para sustos: Hace tres semanas se filtró en Internet un video íntimo que fue furor en el mundo cibernético.

El material es de alto contenido sexual ya que se la puede ver a la ex Gran Hermano en pleno acto con su pareja, Martín Vari.

Silvina, desde Europa, confirmó que ella es la del video y que pertenece a su intimidad. Asimismo, añadió que aún continúa de novia con Martín Vari.

Recordemos que los tiempos del romance son confusos ya que a Luna se la relacionaba sentimentalmente con el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, Aito.

De todos modos, la palabra de la modelo de la agencia Life Chekka fue respetada ya que es una persona muy querida en el medio farandulero. Sin embargo, en las últimas horas, el Diario Libre publicó una secuencia de imágenes que compromete a Vari.

Según relata el matutino de Perfil, Vari fue visto en una disco porteña con otra chica. Silvina sigue de vacaciones y su novio está en Buenos Aires, lo que resulta más raro aún.