Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El novio de Lali se camufló para verla cantar en Uruguay y se mostró cariñoso en un restaurante

Santiago Mocorrea estuvo en el concierto de su novia en Uruguay y se robó todas las miradas. Micaela y Candelaria Tinelli también concurrieron al evento.
11 ene 2017, 11:45
0019364360.jpg

En la noche del martes, Lali Espósito brindó un gran show en el Hotel Conrad de Punta del Este. Su nuevo novio, Santiago Mocorrea, no quiso perderse del espectáculo.

Miles de fanáticas vibraron al ritmo de "A Bailar", "Histeria", "Mil años luz", entre otros temas de la estrella pop.

 Embed      


Santiago fue camuflado al Conrad, lo reconoció el colega de FarándulaShow ya que ningún fotógrafo lo vio y estaba dos metros. Cuando lo encaró con la cámara y salió corriendo del luegar y luego volvió.

Luego del show se fueron a cenar al Il Incanto. Se pensaron que la cámara no iba a encontrarlos pero ahí se ve con claridad cómo le acaricia el cabello a Lali. Se saludaron dentro y salieron por separado. Ambos hablaron poco y nada. Por el momento no quieren blanquear.

Anoche estuvieron Mica, Cande Tinelli, María del Cerro y Meme Bouquet. También fueron de la partida Matías Martin y Soledad Silveyra.

 Embed      


Gentileza: Farándulashow.com

Su flamante novio, Santiago Mocorrea, no quiso mostrarse en la platea y la miró desde la consola de sonido.

Tras el show, Lali y Santiago compartieron una cena muy romántica en un exclusivo restaurante de la ciudad y ahí fueron interceptados por la prensa.

 Embed      


MAÑANA primer show del año en el Conrad de punta del Este-Uruguay #SOYtour2017

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el