miércoles, 13 de julio de 2016
Matías Alé

El novio de Florencia Maggi amenazó a Matías Alé y dijo querer hacerse cargo del bebé

El cantante Loan es la pareja de la bailarina, que será madre primeriza, cuyo padre es Alé. En un particular video que subió a las redes, el joven amenazó al actor y le dijo “poco hombre”, entre otros agravios. Mirá.

La noticia es una bomba tremenda ya que élse encuentra internado en la clínica psiquiátrica Avril y aún no sabe de la situación. Matías Alé va a ser papá tras una breve relación con la modelo Florencia Maggi, así lo confirmó la propia protagonista de la historia en charla con Radio Signos de Munro.

Está de 6 a 7 semanas de embarazo y ella declaró: "Estuve con Matias después de que salió de la anterior internación".

En medio de este escándalo mediático, apareció Loan, el novio de la bailarina, que publicó un polémico video en las redes sociales donde amenaza e insulta a Alé.

“Estamos en mi casa, muy nerviosos y bajoneados por lo que está pasando. Se está haciendo un test de embarazo para toda la gente y los periodistas que dicen que estamos mintiendo, para todos esos put… y esa gente rencorosa que no nos cree”, exclamó el joven antes de mostrar el evatest positivo.

Y comenzó sus insultos hacia el famoso actor en el video que subió Lío Pecoraro: “Para vos Matías Alé, están todos tus amigos mandando mensajes por privado diciendo que tiene que abortar, eso es de muy poco hombre. ¿Sabés qué? Sos un gil, mejor que no te cruce en la calle bolu… porque te voy a recag… a trompadas”.

Las amenazas continuaron: “Yo como hombre me voy a hacer cargo de ese hijo. Matías Alé, sos un gil de mier…, esas cosas no se hacen. Que no te cruce en la calle chabón, que no te cruce…” “Yo como hombre me voy a hacer cargo de ese hijo. Matías Alé, sos un gil de mier…, esas cosas no se hacen. Que no te cruce en la calle chabón, que no te cruce…”.
¿Quedará en una calentura del momento? ¿O llegarán a irse a las manos?