jueves, 13 de octubre de 2016
Santiago del Moro

El nombre que suena fuerte para reemplazar a Santiago del Moro en Pop Radio

El conductor termina en noviembre sus ciclos en la 101.5 y ya tendría reemplazo. Los detalles en esta nota.

Hace unos días, Santiago del Moro confirmó vía Twitter que a partir de noviembre dejará de conducir "Mañanas campestres" y "Tardes campestres", sus programas en Pop Radio 101.5, por motivos personales.

El conductor se expresó por la red social, y agradeció la compañía de su público, que convirtieron al programa matutino en el más escuchado de la FM.

"Es verdad que en noviembre dejo Pop después de tantos años por motivos totalmente personales, es cierto que tengo otras ofertas pero aún nada firmado", escribió Del Moro.

"Simplemente gracias por acompañarme estos años, fue una decisión difícil de tomar pero sentí que era el momento", agregó.

Lo cierto es que, según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, el nombre que suena para reemplazar a Santiago del Moro sería nada más y nada menos que el de "La Negra" Vernaci.

Por estas horas, desde el Grupo Indalo planean contratar a la exitosa locutora quien actualmente está en la emisora de Endemol, Radio con vos. Mantendrán una reunión para ver si se llega a concretar el pase.

Además, cabe destacar que otro de los nombres que surgieron hace unos días es el de Diego Korol, quien ya trabajó en la primera mañana de Los 40 Principales con su programa "Al Ataque".

El periodista y conductor tiene su programa de 16 a 18 en Pop con un formato deportivo junto a Marcelo Benedetto, Sebastián Naldi y Hernán Macagno.

La idea de la empresa es que el programa que reemplace a Del Moro sea un formato de magazine, similar al que tiene hoy el conductor de Intratables, donde se combinan las charlas y chistes con noticias.

Dejanos tu comentario