miércoles, 01 de abril de 2015
primicias

El "Nochero" Álvaro Teruel debutó como conductor de radio

El más más joven de Los Nocheros se animó a cumplir otro de sus grandes suelños y se sumó desde marzo a la conducción de un programa de radio que, obviamente, sale en la trasnoche. 

Álvaro Teruel, el cantante más joven de Los Nocheros, se sumó desde marzo a la conducción del programa "Los animales no se aburren" que se emite todos los lunes a la medianoche (de 0 a 2 am del martes) por Radio Colmena, la radio online del Club Cultural Matienzo que apunta a difundir la cultura independiente de la ciudad de Buenos Aires.
 
El ciclo, co-conducido por Álvaro junto al periodista salteño Juan Martínez, incluye entrevistas curiosas, anécdotas, interacción con los oyentes a través de las redes sociales y las columnas de Tío Miquel con sus recomendaciones musicales, y del supuesto "gurú" Walter Ego, con sus consejos de autoayuda. 
 
Y como condimento especial, cada semana, una banda o solista visitan el estudio para contar sus proyectos y tocar en vivo algunas canciones en formato acústico, acompañados en ocasiones por Álvaro, quien se suma a cantar los distintos ritmos. 
 
Luego de cada emisión, los programas pueden escucharse en este link.
 
Cabe destacar que, además de su carrera como cantante y ahora como flamante conductor de radio, Álvaro es actor de cine: participó en la película "El mejor de nosotros", de Jorge Rocca y Alejandra Marino, y protagonizó "Punto Ciego", de Clase B Cine. También tuvo participaciones en televisión, como por ejemplo, en la tira "Solamente vos", de El Trece.
 
"Los animales no se aburren" va por su tercera temporada, ahora con "animal" nuevo.