lunes, 14 de diciembre de 2015
primicias

El nieto maduro de Susana Giménez: la decisión más importante de su vida

Siempre le huyó a las cámaras y a las entrevistas. Ahora, enamorado de Constanza Sabra, una bella modelo, se atrevió a dar un gran paso en su vida personal. 

Digamos que, al menos por ahora, se trata del único integrante de la familia de Susana Giménez que no le trae dolores de cabeza a su popular abuela. Manuel Celasco, el nieto varón de la diva, ya tiene 20 años y, aunque no renuncia a su  bajísimo perfil, cada vez se muestra más en público y muy bien acompañado.
El hijo de Mercedes Sarrabayrrouse y Eduardo Celasco está en pareja con la modelo Constanza Sobra, con quien sale desde hace casi dos años.
"Soy cero pirata" dijo el joven hace un tiempo en una nota con la revista Hola! y agregaba: "Soy noviero, mis amigos me cargan mucho, pero toda la vida fui así. Y ahora más que encontré a la indicada".
Lo cierto es que ahora, según informó la revista Paparazzi, el nieto de Susana acaba de dar el primer paso formal en su vínculo con Constanza: se comprometió. Ambos decidieron darle un envión protocolar al romance y encaminar la relación hacia el casamiento aunque son muy jóvenes.