martes, 03 de mayo de 2011
internacionales

El "Negro" Piñera está internado en una clínica siquiátrica

Su quiebre matrimonial es la razón por la cual el hermano del presidente chileno llegó de urgencia a la clínica Santa Sofía del país trasandino. Recordemos que el año pasado, el simpático Negro Piñera participó en Bailando 2010, el ciclo que Marcelo Tinelli está a punto de retomar por El Trece.

El quiebre sentimental con su mujer, Belén Hidalgo afectó profundamente a Miguel Piñera, quien está pasando por un difícil momento anímico. Por esta razón, el "Negro" se encuentra internado en una prestigiosa Clínica chilena especializada en patologías psiquiátricas.

Según una fuente al interior del recinto hospitalario, el hermano del presidente Piñera llegó de urgencia a la clínica privada. Si bien los detalles del diagnóstico y del tratamiento del intérprete se mantienen en reserva, las urgencias en este tipo de clínicas se consideran cuando la vida del paciente puede correr riesgo.

Por su parte, Belén Hidalgo, con quien Piñera hace algunas semanas terminó su matrimonio luego de seis años, asegura que a éste "le va a hacer bien un descanso" y "que esté sin ver a la prensa, porque él es muy impulsivo y le afectan las cosas que se dicen sobre nosotros", explica.

"No es lo mismo terminar un matrimonio siendo NN que siendo nosotros", añade la modelo, quien tras viajar a ver a su familia en Argentina se está hospedando en la casa de una amiga en Santiago.

En estos momentos, es la familia de Piñera la que se está haciendo cargo de la situación, según cuenta Gustavo Pradenas, amigo del músico y empresario nocturno, y le pidió "absoluta reserva al círculo cercano de Miguel", dice. "En esta parte hay que tomar distancia, la familia ha tomado una buena decisión", agrega Pradenas.

Una opinión que comparte el socio de Miguel Piñera, quien señala que la internación del hombre de la boina "pasa por una decisión personal y de la familia, que lo vieron agotado, con malestares físicos y estrés". (La Tercera)

Según se cuenta en Chile, Piñera se juntó con sus hermanos el domingo pasado, y ahí habrían decidido entre todos su internación.