Primicias
sentimientos

El Negro Oro contó la razón humana por la que se hizo fan de Lali Espósito

El conductor recordó una acción de la actriz y cantante con una fanática en Uruguay que lo hizo emocionar.
22 feb 2017, 09:45
0019700252.jpg
 Embed      

Oscar González Oro reveló una emotiva anécdota que Lali Espósito protagonizó con una fanática hace unas semanas en Uruguay.

"Lali estuvo 45 minutos con la nena. La mimó, le convidó fruta... Ahí me enamoré de ella. Después la llamé y le agradecí. Es divina", dijo El Negro en el ciclo radial que conduce Germán Paoloski por Radio Rivadavia.

"La verdad, yo no la conocía, y un amigo español me dijo en Punta del Este que me tenía que pedir un favor. Me dijo: '¿Te acordás de tal persona que tuvo una beba que nació con problemas cerebrales?' Yo le digo que 'sí, claro'. Y me dice que la nena, que ahora tiene 13 años, es fanática de Lali Espósito, que tiene el cuarto empapelado... Si yo podía hacer algo por ella. Porque Lali cantaba en Montevideo y la familia es de Montevideo. Entonces, pido el teléfono del manager de Lali y le cuento la situación", recordó Oro.

Y destacó: "Ningún artista está 45 minutos con una criatura con problemas cerebrales. Ahí le dije que yo no la conocía mucho, pero que ahora soy fan".