martes, 05 de julio de 2011
primicias

El Negrito Luengo se quebró en el Bailando

Anoche, el ex de Mónica Farro, el Negrito Luengo, rompió en llanto luego de confesarle a Tinelli el mal momento por el que atraviesa luego de la explosión mediática que tuvo su ruptura con la vedette uruguaya. "Ni cuando estábamos bien (con Mónica) me gustaba exponerme...", le decía al conductor. No te pierdas el video de esta nota.

Con el correr de los días, el ánimo del Negrito Luengo parece continuar por el piso luego de su escandalosa separación de Mónica Farro, quien cortara la relación tras varias metidas de pata del productor de ShowMatch, que ahora baila en el certamen en reemplazo de Mike Tyson.

Sucede que el muchacho, confesó durante el Bailando estar muy sensibilizado por todo lo sucedido y derramó lágrimas cuando el conductor le mencionó la actitud de su padre cuando la semana pasada lo defendió en el momento que Moria Casán habló bien de las Xipolitakis.

Anoche, el productor volvió a reemplazar a Mike Tyson y, en el momento de la devolución, los integrantes de la mesa examinadora le aconsejaron dejar atrás su tristeza por la Farro.

"Ni cuando estábamos bien (con Mónica) me gustaba exponerme...", decía Luengo.

¿Podrá Luengo olvidar a Mónica Farro?