sábado, 02 de julio de 2011
primicias

El Negrito Luengo le mandó una carta documento a Victoria Xipolitakis y le puso un bozal legal

Durante la última semana, Victoria Xipolitakis reveló detalles de los supuestos encuentros de su hermana, Stefanía , con el Negrito Luengo y se armó un nuevo escándalo.Ahora, el productor de ShowMatch tomó la decisión de recurrir a la justicia para acallar las supuestas versiones que la griega disparó contra él.  Los detalles, en esta nota.

Durante la última semana, la pelea entre las hermanitas griegas Victoria y Stefanía Xipolitakis comenzó a salpicar a terceros. Las broncas personales asesinan los pruritos y es así como ahora, gracias a una nueva contienda entre las chicas, ciertos hechos del pasado invaden el presente para la desgracia de los que nada tienen que ver entre las muchachas.

Tal es así que El Negrito Luengo, productor de ShowMatch -que su relación con Mónica Farro pendía de un hilo- se vio involucrado en la furia verbal que Victoria Xipolitakis disparó contra su propia hermana.

En un ciclo de Telefe, mientras las hermanitas se disparaban con munición pesada, Stefanía amenazó a Victoria a que hable de ella:

Sos una persona que no tiene códigos, estuviste saliendo con el Negrito Luengo cuando le pidió compromiso a la Farro, y te pedía por favor a la noche que no lo llames porque lo llamaba la mina, y cuando ibas a la casa había un corazón que decía ‘te amo’ que era de la mina y lo escupiste! ¡Y encima me contaste que tiene la cola peluda y llena de granos!, disparó Victoria, enterrando al Negrito Luengo.

Luego, Victoria Xipolitakis pasó por Infama y durante un cruce con Mónica Farro, la griega brindó nuevos detalles de los encuentros de su hermana con el Negrito Luengo, en donde la muchacha hace mención a un sobrino (que en realidad sería un primo, según la Farro) que presenció un encuentro entre el productor de Ideas del Sur y Stefanía.

Recordemos que hace semanas, el Negrito Luengo vio malogrado su noviazgo con Mónica Farro tras una serie de fotografías en las que el productor aparecía desnudo, en una cama. No estamos ni juntos ni separados. Lo nuestro es muy difícil, comunicaban ambos en Bailando 2011, cuando Tinelli les preguntó sobre el satatus de la relación.

Lo cierto es que en las últimas horas, el productor de ShowMatch le mandó una carta documento a Victoria Xipolitakis y le puso un bozal legal:

Me dirijo a usted siguiendo expresas instrucciones y en mi carácter de letrado del señor Jorge Gabriel Luengo. En estos últimos días, en forma reiterada, usted ha transitado por diferentes canales de televisión haciendo públicas situaciones en las cuales ha involucrado al Sr. Luengo y que, a más de ser totalmente falsas, pertenecen al ámbito de su más absoluta intimidad. Estos aspectos reservados de  las personas -salvo  consentimiento previo el cual jamás le fue otorgado- por sus características, no pueden ser tratados de la manera que usted así lo está haciendo, ventilándolos del modo y por los medios referidos.  Han generado, generan actualmente y seguramente generaran en el futuro, daños irreparables a la persona de mi mandante, los que serán objeto del pertinente reclamo.  En consecuencia, sin perjuicio de la reserva de derechos de ocurrir por las vías legales correspondientes, la intimó por esta vía fehaciente a que se abstenga de continuar refiriéndose al Sr.  Luengo, involucrándolo sin su debido consentimiento en situaciones inexistentes, fuera de toda realidad, pero que aún, de ser ciertas, están reservadas a su absoluta privacidad.

Buenos Aires, 30 de junio