miércoles, 03 de agosto de 2011
primicias

"El Negrito" Luengo, eliminado de Bailando 2011

Con el 63.25% , Guiráo Díaz le ganó en la instancia telefónica al Negrito Luengo, tras haber quedado sentenciada a raíz de la interrupción de su baile del lunes, cuando sufrió el accidente. Las primeras parejas en ser salvadas fueron Larissa Riquelme, Claudia Ciardone y Mónica Listorti.

En una noche más que emotiva luego de la presencia de Rocío Guirao Díaz tras su caída del lunes, la modelo fue al teléfono con el Negrito Luengo pero, como era de suponer, aplastó al productor obteniendo el 63.25% de los votos de la gente.

El productor, quien participaba como reemplazo de Mike Tyson, se despidió del certamen con un fuerte abrazo a Rocío Guirao Díaz, quien se encontraba emocionada por el triunfo.

Además, cabe destacar que luego de ser salvada por el jurado, Claudia Ciardone y María Eugenia Ritó limaron asperezas con un cálido abrazo ."A veces soy soberbia, pero no es la imagen que quiero dar", dijo la Ritó.

En tanto, recordemos que Daniel Gómez Rinaldi  tendrá que hacer un reposo de tres semanas, y será reemplazado para el próximo ritmo de Cumbia por Manuel Navarrete, otro de los productores de Ideas del Sur.