jueves, 19 de noviembre de 2015
primicias

El Naranja Oro cambió de opinión: apoyó el cierre de campaña de Daniel Scioli

Llamó la atención ver la cara del conductor radial en el cierre final de campaña del candidato del Frente Para La Victoria ya que su historia con el kirchnerismo ha sido de duras críticas. 

Este mediodía, Daniel Scioli cerró su segunda campaña electoral de cara al balojate que se llevará a cabo por primera vez en nuestro país y en donde se medirá con Mauricio Macri para ocupar el cargo de primer mandatario a partir del 10 de diciembre próximo.
Pero más allá de la política y en el mundo de las frivolidades, llamó mucho la atención que en el actor realizado hoy en Mar del Plata haya estado el periodista Oscar González Oro, en primer plano y al lado del candidato a vicepresidente.
Oro, a lo largo de los dos últimos mandatos de Cristina Fernández de Kirchner, fue un gran crítico del gobierno. Es más, abandonó Radio 10 cuando Daniel Hadad se la vendió al empresario afín a la familia Kirchner, Cristóbal López.
En febrero pasado, el propio Oro declaraba: “Cristina actúa para la tribuna, que es para La Cámpora” y recordó la entrevista que le hizo en su campaña de 2007: “No me gustan muchas actitudes de la Presidente, no es la persona que conocí cuando era senadora y la entrevisté”.
Por ese entonces, el periodista cuestionaba mucho a su par Víctor Hugo Morales : “Me parece infame lo que está haciendo. Víctor Hugo pasó del relato a hacer la apología del régimen, a defender lo indefendible. El 10 de diciembre, con Cristina, se va Víctor Hugo también”.
Meses después, Oscar decidió volver a Radio 10 tras su paso por Radio La Red y América. Allí se instaló nuevamente y dejó atrás el discurso opositor para alinearse detrás de los intereses del canal que dio como ganador con “amplia diferencia” a Daniel Scioli en la primera vuelta de octubre y minutos antes de que se cierren los comicios, C5N. 
“No sé si es una radio oficialista, yo no soy oficialista”, solía sostener hace unos meses el conductor que hoy le puso el sello a la campaña oficial en el distrito balneario. 
Pero lo más llamativo de Oro fue lo que declaró en 2013 cuando le ofrecieron ser candidato a diputado por el PRO. “El año pasado me ofreció Mauricio Macri ser candidato a senador número uno por la Capital Federal. Y dije que no. Tuvimos una reunión muy cordial con Macri y me dijo: "Si estás dispuesto te ofrezco ser senador, sos el candidato". Al principio sinceramente me tentó. Mauricio me comentó que habían realizado encuestas y mediciones sobre mí y que los resultados fueron de una imagen altamente positiva, pero también fue muy sincero y me aclaró: "Si aceptas, te vas a meter en una picadora de carne de la cual no vas a poder salir". Ahí me asusté, hablé con mi hijo Agustín, quien me dijo: "Papá, estás loco...". Entonces tomé conciencia de la realidad y recapacité. Le agradecí, le dije que para mí era un honor que me ofreciera una senaduría, pero dije que no”. 
 
 

PIENSO, DIGO , HAGO Y VOTO A QUIEN SE ME CANTA . AHORRENSE LOS COMENTARIOS AGRESIVOS PORQUE NO ME AFECTAN EN NADA. NO...

Posted by Oscar Gonzalez Oro on jueves, 19 de noviembre de 2015