lunes, 26 de octubre de 2015
primicias

El mundo del revés: Diego Leonardi consiguió una orden de restricción

Él fue acusado de agredir a su novia, Sabrina, y un juez le otorgó una orden de restricción por 90 días para que su ex pareja no pueda acercarse. 

Me dijeron que en el reino del revés… Esa canción que compuso María Elena Walsh calza muy bien en la historia de Diego Leonardi y del país en el que vivimos. Hay muchas cosas por cambiar y sobre todo en el seno de las familias. La violencia de género y la violencia familiar no podrán terminar jamás con acciones como las que van a leer en esta nota. 
La semana pasada, el ex participante de “Gran Hermano”, Diego Leonardi, fue denunciado por su pareja, Sabrina, por supuesta agresión verbal y física. Según lo relatado, Leonardi regresó a la vivienda en evidente estado de ebriedad y, tras una fuerte discusión, Diego habría zamarreado a su novia que tenía a su beba a upa. 
Leonardi terminó preso ya que un vecino llamó a la policía y cuando los efectivos se acercaron al lugar éste comenzó a insultarlos y a resistirse a la autoridad. 
Ahora, Leonardi pidió en la fiscalía que un juez le otorgue una orden de restricción para que su ex pareja no pueda acercarse a él. Lo insólito de todo esto es que el acusado lo pide y un juez se lo otorga. 
Sabrina no puede acercarse a su ex por un lapso de 90 días pero su beba sí puede tener contacto con el papá que, supuestamente, se pone ebrio y violento.  
En cuanto al vínculo de Diego con su hija Morena (la que tuvo con Nancy, su segunda esposa) desde que pasó este hecho, el ex ganador de Gran Hermano Famosos no se puso en contacto con la nena que está bastante preocupada por lo que le pasa a su papá.