martes, 26 de agosto de 2014
primicias

El motivo real por el cual Moria Casán se separó de su novio

El lunes se confirmó la ruptura entre Moria y Bruno. La diva que la relación no iba para más, pero el verdadero motivo sería otro. Los detalles, en esta nota.

Moria Casán está sola ya que se separó formalmente de Bruno Spinetto. La diva de las tablas se separó de quien fue su pareja en los últimos cuatro años.

"Cuando algo ya no va sería una falta de respeto seguir estirándolo. Nos separamos civilizadamente", señaló la ex vedette al respecto.

Moria y Bruno ya habían superado un período de distancia tiempo atrás pero luego se reconciliaron.

Lo cierto es que el verdadero motivo de la separación habría sido otro. Según informó Pablo Layús, habría una tercera en discordia. Al parecer, Spinetto habría engañado a Moria con una bailarina.

Marma es una bailarina ex integrante de las nuevas Primas, grupo que no pudo terminar de funcionar. Pero también tuvo su pasado hot cuando la titularon la promotora hot.

Estuvo haciendo campaña para el PRO en las anteriores elecciones pero a la vez seguía siendo una bailarina.

La morocha tiene su pasado y presente como bailarina y una larga trayectoria en las revistas.

Según vecinos de la zona donde vive Marma, Bruno era visto muy seguido por el lugar y en muchas ocasiones, se despedían en la puerta de su casa a los besos.

Ella estuvo el domingo cerca del teatro junto al ex y esto fue visto por una de las mellizas. Moria había advertido de esta ¨amistad¨ entre Bruno y Marma y el domingo le puso final a rumores o explicaciones sobre que existía entre ellos.

Estos son los tuits de Marma Cariatis, quien sería la tercera en discordia.