miércoles, 22 de junio de 2016
primicias

El motivo de la sanción y multa económica a Yasmila

La participante que mantuvo un affaire con Luifa y que reingresó hace unos días al juego fue sancionada por "Gran Hermano". Los motivos en esta nota.

Pamela David abrió el debate del martes preguntándole a Brian cómo veía a Marian, de quien se separó hace un par de semanas, después de la fuga que protagonizó.
"No la veo bien, siento que se está autodestruyendo. Toda esta situación me superó y lo que más me molesta es que todos se metan a opinar sobre nuestra relación cuando hay muchas cosas que no conocen”, dijo el ex participante.  
“Para mí entró por despecho a la casa, para demostrarle que puede estar con otros y hacerlo enojar”, opinó Camila (ex "Rombai") al respecto.
Mientras que Francisco le pidió a Brian que "abriera los ojos" ya que según él no merece a una mujer que se está mostrando todo el tiempo con distintos hombres. “Esa chica no te quiere”, concluyó fuerte Delgado.  
Además, durante el programa, GH le comunicó a Yasmila, quien reingresó la semana pasada al juego, que había sido sancionada por dar información del exterior.
El castigo fueron dos tarjetas amarillas por el valor de 25 mil pesos cada una (en caso de ganar el premio) y tampoco podrá nominar en el próximo proceso de nominaciones. 

Dejanos tu comentario