martes, 03 de mayo de 2016
primicias

El motivo por el cual Dalma Maradona no tiene relación con Diego Jr.

La hija mayor del Diez habló de los escándalos que rodea a su familia y contó por qué nunca tuvo relación con su hermano que vive en Italia. Video. 

Por primera vez, Dalma Maradona explicó por qué no tiene relación con su hermano italiano Diego Jr.
“Reconocerlo o no es algo que le corresponde a mi papá, yo no tengo nada que ver. Hay muchos mitos en torno a eso, dicen que Gianinna y yo no queremos que lo reconozcan pero todo eso no tiene sustento”, manifestó en el programa Los Ángeles de la Mañana, que se emite por El Trece.
“En cuanto a mi historia con él, todo empezó de una forma horrible, hizo un libro hablando muy mal de mi mamá sin siquiera conocerla. Él la puso como la culpable de todo y en realidad, es lo contrario. Hubo un pedido de disculpas después pero ya está, para mi hubo un quiebre”, agregó.
Además, se refirió a su eterno enfrentamiento con Verónica Ojeda: "Cuando uno se pone a competir con los hijos de su pareja, hay algo que no está bien". Y reconoció: "No me llevo y tampoco se esfuerza mucho para que me lleve".
Y destacó: "No digo que ella sea la culpable de todo lo que pasó con mi mamá pero sí sé que está muy interesada en ese asunto. La manda a investigar... habría que soltar ¿no?".