miércoles, 13 de mayo de 2015
primicias

El monólogo de Flor de la V en la pista del Bailando

Coronada como Campeona en 2006, la capocómica se lanzó con una previa desopilante en la que hizo un repaso de todo lo que pasó en esta década. Mirá el video!

Finalmente Flor de la V regresó a la pista de Showmatch para repetir la hazaña que logró en 2006: ganar el concurso de baile más popular de nuestro país.
Con una energía pocas veces vista, se animó a hacer una suerte de monólogo en el que hizo un recorrido de todo lo que pasó en esta década. "Esto en 2006 era una tapera, una no se quedaba electrocutada de casualidad", lanzó mientras señalaba los cambios en los estudios de Ideas del Sur.
"Sos como el Papa de la televisión", continuó haciendo referencia a la figura de Marcelo Tinelli, que aunque ya era hiper exitoso hace diez años, su popularidad no hizo más que crecer.
Con respecto al paso del tiempo, sólo se lamentó por su estado físico "Ya no bailaba antes, imaginate ahora que soy grande". Obviamente, los puntos que destacó fueron su nuevo DNI y, cómo no, el casamiento y la llegada de los hijos.
¡No pierdas esta divertidísima previa!