Primicias
Primicias

El momento de terror que vivió la modelo Luly Drozdek

La bella modelo fue víctima de un secuestro virtual. “Mi mamá casi muere de un infarto cuando le dijeron que me habían secuestrado”, comentó.  
27 abr 2014, 11:59
0016814399.jpg

En las últimas horas, Luly Drozdek pasó uno de los momentos más críticos de su vida. De madrugada, llamaron a su madre diciéndole que la habían secuestrado. Horas de tensión y angustia que podían haber terminado de la peor manera.

“Mamá recibió un llamado cerca de las tres de la madrugada y un hombre le decía que me tenía secuestrada. Que dice diez mil dólares porque si no iban a empezar por costarme los dedos hasta llegar a matarme. Que hiciese todo lo que el le decía porque estaba en juego mi vida. De fondo, mamá escuchaba a una chica gritando y pidiendo ayuda. Mamá pensó que ella yo y le siguió la corriente. Salió a de su casa, hizo una cuadra aterrada del miedo y llegó a la mía”, comenzó a contar la también modelo.

“Mamá cayó porque se puso sensible. Pero al salir de la casa y caminar por la calle, el inalámbrico se cortó la señal. Ahí los chorros volvieron a llamar y atendió su marido. Los puteó y cortó. Si no hubiese sido por él que se dio cuenta, mi vieja se moría de un paro cardíaco. Los chorros le decían que no llame a la policía desde ninguno de los teléfonos de casa, que estaban enredados con ellos y que eran sus cómplices. Igualmente, mamá llamó y al rato estaban los patrulleros en la puerta de casa. Ellos le explicaron que últimamente estaba pasando mucho, que llaman desde la cárcel”, agregó Luly.

“Lo peor es que mamá no podía comunicarse conmigo hasta que se le ocurrió llamar a una amiga y ella le dijo que yo estaba a su lado, que se quedase tranquila”. Fue una desgracia con suerte”, finalizó la rubia.