Primicias
todo muy raro

El misterioso pacto entre Karina Jelinek y Leo Fariña por el departamento de Libertador

La modelo anunció que se mudaría en marzo de la casa que compartía junto a su ex, pero finalmente se quedó por pedido del valijero. ¿Qué pasó?
A24.com | []
por [] | 11 abr 2015, 12:27
0016676023.jpg

Karina Jelinek sigue viviendo en el hogar que compartió con Leonardo Fariña cuando estuvieron casados. La modelo anunció que se mudaría en marzo de la casa, ubicada en la Avenida del Libertador y San Martín de Tours, pero finalmente se quedó por pedido de su ex.

"Por ahora me quedó, no sé hasta cuándo porque hubo unos cambios. Hace diez días salió el divorcio", aseguró Jelinek. A pesar de que ella sufrió mucho con este matrimonio, aceptó la solicitud que le realizó el financista, quien en este momento está preso en el penal de Ezeiza por evasión fiscal agravada.

La propiedad no pertenece a Fariña, sino a una sociedad anónima llamada Diego S.A., de la que su padre tiene un setenta por ciento del paquete accionario. El porcentaje restante fue cedido por el contador a tres abogados como parte de pago de sus honorarios, según informó Muy.

Carlos Sánchez Herrera, abogado de Jelinek, habló sobre los problemas que hay dentro de los integrantes de dicha sociedad: "Nosotros firmamos el desalojo voluntario para el mes de marzo, pero se produjo un problema en la sociedad [propietaria del piso]. El padre de Fariña se presentó ante el juez y pidió que no se entregara el departamento. Es una interna de la sociedad. Mientras solucionan ese tema, le pidieron a Karina que no se mueva de ahí. Ella se sigue haciendo cargo de las expensas y los impuestos".

"Es el juez quien tiene que resolver si da a lugar al pedido del padre de Fariña o al del actual directorio, que insiste en un desalojo inmediato. Por el momento, ha suspendido los pedidos porque teme que sea usado para una defraudación", finalizó el letrado.