viernes, 02 de septiembre de 2011
primicias

El misterioso amigo de Paula Robles

Hasta altas horas de la madrugada, la ex de Marcelo Tinelli estuvo cenando con un misterioso amigo. Se sonrieron durante toda la velada. Al abandonar el lugar evitó dar detalles del vínculo entre ambos.

No se sabe a ciencia cierta cuál es el presente sentimental de la bella Paula Robles, la ex esposa de Marcelo Tinelli.

Muchos aventuraban que se iba a reencontrar con el conductor de ShowMatch y otros apostaban a que seguía de novia con el contador Hugo Rodríguez.

Pero, extrañamente, anoche se la vio hasta altas horas de la madrugada en un restaurante muy importante acompañada por otro hombre.

Según datos precisos que pudo confirmar Primiciasya.com, Robles cenó con un calvo hombre cuya edad rondaría en 45 años. Si bien pueden ser amigos, la realidad es que durante la charla intercambiaron risas.

Recordemos que hace algunos días Paula fue convocada para abrir la ronda de Adaggio de Bailando 2011 junto a Hernán Piquín, pero finalmente desistió de la propuesta.

Paula y su misterioso amigo se retiraron del lugar a la 1:30 de la madrugada de hoy con rumbo incierto. Sólo el tiempo confirmará si se trata de un amigo o bien es el hombre que ocupa un lugar en su corazón.