miércoles, 23 de febrero de 2011
primicias

El misterioso admirador de Ghidone llenó su camarín de bombones y ositos

A las flores que le regaló el pasado fin de semana, hay que agregarle que anoche, Andrea Ghidone, se sorprendió al ver su camarín lleno de bombones y ositos. Aún no se conoce el nombre del misterioso admirador de la vedette charrúa. ¿Será del ambiente?

A las flores que le regaló el pasado fin de semana, hay que agregarle que anoche, Andrea Ghidone, se sorprendió al ver su camarín lleno de bombones y ositos.

Aún no se conoce el nombre del misterioso admirador de la vedette charrúa. ¿Será del ambiente?

Esta semana, Primiciasya.com contó en exclusiva que Andrea Ghidone se sorprendió el pasado fin de semana cuando vio que un admirador anónimo llenó su camarín de flores.

Según los datos que pudo averiguar este medio, la propia Andrea no sabe quién es la persona que intenta persuadir su vida sentimental. El misterioso hombre no se da a conocer y nunca firma los regalos, aunque por la cantidad de flores se estima que podría ser alguien de mucho peso y poder adquisitivo.

Sin embargo, anoche, tras una nueva función de Bravísima, la rubia cayó en asombro cuando ingresó a su camarín y vio que otra vez estaba lleno de regalos.

Esta vez se trataba de bombones y ositos, lo que no es un dato menor ya que es alguien que tiene acceso a la sala.

El hecho se ha convertido en el gran enigma de Mar del Plata. ¿Quién es este hombre tan caballero?

Seguramente con el devenir de los días se irá develando el misterio que gira alrededor del camarín de la rubia más imponente de la obra de Carmen Barbieri.