viernes, 27 de marzo de 2015
primicias

El misterio: Por qué Nacha Guevara no se quedó hasta el final de "Casa fantasma"

La actriz se hizo presente en el teatro Astros de la Avenida Corrientes pero no pudo ver el final de la comedia. ¿Estaba apurada? Enterate qué le habría ocurrido en esta nota.

Nacha Guevara fue una de los tantos famosos que se hizo presente en la noche del jueves en el Teatro Astros de la Avenida Corrientes al 700.
Lo cierto es que la destacada actriz apenas pudo presenciar poco más de quince minutos de función y se retiró rápidamente de la sala.
Nacha apenas aguantó ver un poco del desarrollo la comedia y se retiró del lugar. Algunos sostienen que se encontraba un tanto aburrida y por eso habría tomado esa decisión.
El elenco de la obra que encabeza Pedro Alfonso está formado por Emilio Disi, Freddy Villarreal, Luciana Salazar, Benjamín Amadeo, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández.
El año pasado la actriz estuvo en el jurado del "Bailando" y ya hizo público su deseo de continuar en el certamen.
Cabe recordar que mantuvo varios cruces al aire con Marcelo Tinelli. El Cabezón no le dejó pasar por alto algunos de los comentarios de la jurado, criticando, por ejemplo, los ritmos de baile que se exponían al aire.
Habrá que ver si el conductor este año la vuelve a convocar o si se inclina por otra figura.