Primicias
"Desayuno Americano"

El millonario regalo que le hizo Diego Maradona a Rocío Oliva

La rubia viajó a Dubai para reencontrarse con el "10". Diego le pediría al Papa que los case en diciembre cuando viaje a Roma para el "Partido por la Paz". 
A24.com | []
por [] | 12 ago 2015, 13:00
0016588336.jpg
 Embed      

Dicen que lo mejor de una pelea de pareja es la reconciliación. Y para Rocío Oliva se convierten en momentos muy esperados. Cada vez que Diego Maradona quiso reconquistarla lo hizo con un buen regalo.

El periodista Luis Ventura aseguró en Desayuno Americano que Rocío Oliva recibió en su casa de Argentina una camioneta 4x4. La rubia viajó a Dubai para reencontrarse con el excapitán de la Selección argentina y allí también la estaría esperando un anillo con una piedra preciosa, de gran valor.

Los regalos auspiciarían de preámbulo para una supuesta boda. Hay rumores que Maradona se casaría con Oliva en diciembre cuando viaje a Roma para el partido de La Paz. Allí le pediría al Papa Francisco que los case.

Si bien la relación es excelente entre el Sumo Pontífice y el “10”, hay dos trabas fundamentales: el Papa no consagra casamientos y Maradona ya selló su vínculo en la Iglesia con Claudia Villafañe.