viernes, 23 de diciembre de 2011
primicias

El milagro de Lita de Lázzari

Prácticamente un milagro. Increíble pero real. Hasta la ciencia se sorprendió con esta más que feliz circunstancia.

Precisamente, el lunes pasado, se despertó después de haber estado en coma e inconsciente, durante casi 20 días, Lita de Lázzari. Una situación difícil de explicar pero que tiene, en definitiva, su costado más que impactante.

El hecho generó una verdadera conmoción en el Sanatorio Otamendi entre los facultativos y los propios familiares de la presidenta de la Liga de Amas de Casa.

Recordemos que Lita se fracturó la cadera, al caerse en una fiesta familiar cuando iba a saludar a una cantante. Cuando el lunes Lita volvió en sí, le cambiaron el respirador, ya que le puede ocasionar problemas en las cuerdas vocales.

Posteriormente, le hicieron una traqueotomía y le aplicaron una sedación muy fuerte para evitarle lesiones por efectos del shock emocional. Todo fue muy emotivo, Lita empezó a llorar y hasta pudo decir algunas palabras.

La mediática figura permanece en las salas individuales de terapia del Otamendi. De seguir en el camino de evolución previsto hasta el momento, podría pasar Navidad acompañada de sus hijos y sus nietos. Lita alcanzó, como se sabe, enorme notoriedad en los años ‘90 con sus amenos consejos a las amas de casa para ahorrar y mejorar su economía doméstica.

Las paradojas del destino, la ciencia y la fe. Unos días después de la operación y, en estado de gravedad, Lita de Lázzari había recibido la extremaunción por el padre Julio Grassi. Familiares afirman, en tono confidencial, que el sacramento recibido por Lázzari fue una inyección de energía y salvación que a veces la ciencia no puede explicar. En definitiva, la magnífica apuesta del Universo y la fuerza de la fe. Un milagro para Lita de Lázzari. (Crónica).