lunes, 15 de febrero de 2016
primicias

El mensaje meloso del novio de Xipolitakis y la bronca de Luis D´Elia

El militante de La Cámpora le escribió a su novia un tuit cargado de amor con motivo del Día de los Enamorados. Los detalles. 

Vicky Xipolitakis tiene una relación amorosa con José Ottavis, presidente del bloque Frente para la Victoria de Diputados en la Provincia de Buenos Aires.
Cuando fue su debut teatral en Mar del Plata el pasado 6 de enero, la vedette se mostró por primera vez con el legislador y blanquearon el romance.
Y ahora, la vedette y el diputado sorprendieron a todos en el Día de los Enamorados. El militante de La Cámpora le escribió a su novia un tuit cargado de amor: "En cada sonrisa, en cada abrazo y en cada palabra aprendo de la Victoria del amor. @VXipolitakisOK gracias x cuidarme. Te amo y para siempre".

Y tras estas declaraciones de amor en las redes sociales, la mediática y el dirigente camporista se comprometieron este fin de semana con motivo de San Valentín.
Fue Vicky quien, después del tierno mensaje de su pareja, publicó una foto en su Twitter de dos manos entrelazadas con anillos de compromiso: 
Pero estas demostraciones de amor a través de las redes sociales, trajo polémica. El piquetero Luis D´Elía le dedicó una catarata de insultos a José Ottavis: "Pelotudo, come gato, no te vi en ninguna resistencia de nuestro pueblo. Mariscal, vos armaste las listas de la derrota (SIC)", lanzó.