martes, 24 de marzo de 2015
primicias

El mensaje de la familia de Fabián Rodríguez a un año de su muerte

Este martes 24 de marzo se cumple el primer aniversario de la trágica muerte del empresario.

Este martes se cumple un año de la fatal muerte de Fabián Rodríguez, esposo de Nazarena Vélez que decidió quitarse la vida por problemas económicos.
En este marco, familiares y amigos emitieron un comunicado para la prensa con el motivo de la sentida fecha:
"Hoy es un día muy triste y especial para nosotros. Los familiares y amigos de Fabián nos reunimos para recordarlo con todo el cariño y amor que sentimos por él y que siempre supo demostrarnos".
No es nuestra intención interferir con el trabajo del periodismo, pero queremos que sepan entender que no vamos a realizar ningún tipo de declaraciones. Queremos que tengan libertad de tomar todas las imágenes que quieran, manteniendo distancia prudencial y respeto, especialmente con los hijos de Fabián.
Este es un momento de recogimiento y tristeza para nosotros. Desde ya muchas gracias".

Se realizará una misa en su recuerdo a las 19 en la Iglesia Huerto de Los Olivos, del partido de Vicente López. Asistirán amigos y familiares de Rodríguez, como Camila y Lucas, los dos hijos del primer matrimonio del productor.
Cabe destacar que Nazarena decidió quedarse en Miami junto a  su nueva pareja, Gonzalo Gamarra: "Estoy pensando si volveré antes o hacerlo después del 25, porque puedo intentar volver a sonreír pero nada ni nadie va a borrar el profundo dolor y desgarro más vacío de la partida inexplicable de mi marido", indicó a Infama este lunes.
"Me quedó acá. Me hace mal estar allá. Sé que, primero, no iría a una misa pública. Me encerraría todo el día en la oficina y mi estado de anímico bajaría nuevamente los casilleros avanzados, tanto por Thiago como por Barbie y Gonza y, fundamentalmente, míos. Voy a hacer una charla y misa con un cura amigo de la familia de mi hermana. Barbie y Gonza van a estar más enteros si no me ven destruida y van a hacer que Thiago, que aún no entiende de fechas ni nada, la pase bien. Es lo que me importa", agregó.