Primicias
tranquilidad

El mensaje de esperanza de Federico Bal en su momento más difícil

"Todo va a estar bien", expresó el hijo de Carmen Barbieri después de su escandalosa separación de Barbie Vélez y las palabras de Nazarena.
A24.com | []
por [] | 25 may 2016, 14:30
0016424342.jpg
 Embed      

Nazarena Vélez asistió al piso de "Intrusos" el lunes después del escándalo que vivió su hija Bárbara con Federico Bal. La actriz sorprendió con algunos de sus dichos y le apuntó al ex de su hija Federico Bal: "A veces siento que no tengo ganas de vivir. Cuando te tocan un hijo es tremendo".

"Tengo muchísima culpa. Estuve muy enganchada en querer pagar las deudas de Fabián y descuidé a mis tres hijos", dijo entre lágrimas.

Luego describió una situación desagradable: "La agarró del cogote, la tiró en el piso y la cagó a trompadas. Cuando yo escuché las cosas que dijo Bárbara, sentí mucho más dolor que verlo a Fabi".

"Gracias a Dios ya no lo ama. Ella no quería exponer lo de los golpes, le daba mucha vergüenza. Es muy protectora y no quería involucrarnos y no se daba cuenta que se lastimaba ella", manifestó, entre muchas otras declaraciones muy fuertes.


Lo cierto es que en la mañana del martes Federico se hizo presente en Tribunales y ratificó su denuncia contra su ex novia tal como estaba estipulado desde hace unos días.

El hijo de Carmen se presentó en la fría mañana de martes en Tribunales y habló unas pocas palabras ante la prensa presente en el lugar.

Después de presentarse en Tribunales, subió un esperanzador mensaje en las redes sociales en medio de este difícil momento: "Todo va a estar bien", señaló como tweet fijado en su cuenta.