martes, 30 de junio de 2015
primicias

El mensaje de Andrea Sblano a Jorge Rial sobre el escándalo con Cacho Castaña

La exmujer del “Matador” rompió el silencio a través de unos mensajitos que le mandó al conductor de “Intrusos” durante el aire de América. Enterate qué dijo sobre la batalla judicial contra Marina Rosenthal, la novia actual de Castaña.

Andrea Sblano, exmujer de Cacho Castaña comenzó un litigio judicial contra Marina Rosenthal, actual novia del cantante que se recupera luego de estar dos meses en coma.
Sblano acusa a Rosenthal de falsificar firmas de Castaña para ciertos documentos. “Esos cheques los firmé yo, la guita es mía. No sé cuál es el despelote, ¿no le alcanzó la que se llevó todavía? Les banqué todos los pasajes cuando se fue con los machitos, no sé qué quiere", dijo enérgico el “Matador” en Intrusos durante la tarde del martes.
Y también habló Sblano, pero no de manera literal, sino que a través de unos mensajes que le envió a Jorge Rial, el conductor del envío de América.
“No me dejaron pasar (a la clínica) y la última vez que intenté entrar llegó una escribana. Una lástima, lo único que escuché fueron mentiras sobre robos que no existen”, escribió.
Y agregó: “Hay mucho enojo y odio por cosas que pasaron. Solo hice lo que pensé que era lo mejor para él. Deseo que sea el hombre más feliz del mundo y el resto lo define la Justicia. Ahí se va a saber algo de lo que pasó”.
Mirá las imágenes con los detalles del escándalo.