miércoles, 05 de octubre de 2016
Jorgelina Aruzzi

El mea culpa de Jorgelina Aruzzi, la actriz de "Educando a Nina" que hizo el chiste sobre la violación

Tras la polémica, la actriz se refirió a la escena por la temática del abuso con un mensaje que luego retuiteó Pablo Culell, productor del programa.

En las últimas horas, la tira de Telefe Educando a Nina entró en una fuerte polémica por la temática del abuso.

Todo empezó cuando en el capítulo que se emitió el lunes, el personaje de Jorgelina Aruzzi le confiesa al de Griselda Siciliani un abuso que sufrió en el pasado, en el que no pierde el tono y los latiguillos típicos de "Susy".

"Mirá amiga, hay algo que yo nunca te confesé. Una vez Rolando me pone un revólver en la cabeza y me dice 'date vuelta'. Me doy vuelta, entrego lo que tengo que entregar y ahí cuando estábamos fumando el puchito le digo '¿Rolando por qué me ponés el arma en la cabeza? Si yo siempre te he entregado la parte trasera. Me dice 'sí, pero nunca tan fruncido'", afirma en el relato.

El video de la escena fue compartido en la cuenta de Facebook de la tira, y los comentarios negativos estallaron: "Eso no es gracioso: es violencia física y sexual. Contemplada por la ley para prevenir, sancionar y radicar la violencia contra las mujeres", "Por tomar estas giladas como chiste, así estamos. Sigamos naturalizando todo", "Nos reímos de una violación", "No sólo hay que educar a Nina sino también a los guionistas y a la parte de su público que celebra esta naturalización de una violación en forma de 'chiste'", fueron algunos de los mensajes.

Lo cierto es que tras la polémica instalada en los medios, la actriz se refirió a la escena con un mensaje que luego retuiteó Pablo Culell, productor del programa.

Embed


Dejanos tu comentario