jueves, 18 de agosto de 2011
primicias

El marido de Karina Jelinek quiere silenciar a Jésica Cirio

Leo Fariña, flamante marido de Karina Jelinek, quiere callar a Jésica Cirio. Se apersonó en la oficina de Leandro Rud, ex manager de Jelinek y actual de Jésica. ¿Qué sucedió en ese momento? ¿Tuvo tintes patoteros la visita? Los detalles como sólo Primiciasya.com te puede contar.

Las diferencias entre Karina Jelinek y Jésica Cirio siguen intactas. Más allá que cada tiene peso propio en el medio y ya no comparten agencia, las chicas se sacan chispas.

Los cruces no quedan simplemente en duelos mediáticos. Según pudo constatar este portal, hubo un hecho que roza con el mal gusto.

Esta semana el marido de Karina Jelinek, Leo Fariña, fue a las oficinas de Leandro Rud (ex manager de su mujer) para advertirle que su modelo Jésica Cirio deje de hablar de Karina.

Le habría dicho al manager que si su modelo no dejaba de hablar, él tenía gente para que cuenten varias cosas de Jésica. La advertencia tuvo tintes bastantes patoteros.

Recordemos que las modelos siempre se tuvieron pica, pero ésta vez, la que reavivó la pelea fue Karina Olga: tiró la piedra y ante la respuesta, mandó a su marido a callar a Cirio.