Primicias
Infama

El marido de Flor de la V afrontó los rumores de separación y dio su versión

Pablo Goycochea dialogó con Luis Ventura y reconoció que están atravesando una crisis con la capocómica, pero negó el distanciamiento. "Estamos tratando de remontar una situación que es difícil", dijo.
11 oct 2016, 19:01
0018541895.jpg
 Embed      

En medio de los rumores que hablan de una separación de la pareja, Pablo Goycochea, marido de Florencia de la V, reconoció estar atravesando una seria crisis con la capocómica, pero desmintió que se hayan distanciado.

Al ver que en Infama estaban abordando el tema, Goycochea tomó el teléfono y se comunicó con Luis Ventura, periodista del programa, para dar su parecer sobre el asunto. "Dijo que por respeto a los chicos, a los hijos de ambos, quería negar enfáticamente la separación", contó Ventura, quien luego reprodujo parte del diálogo que mantuvo con el empresario.

"No voy a negar una crisis, pero crisis y peleas hay en todas las familias y parejas. Sí estamos tratando de remontar una situación que es difícil. Lo quiero aclarar", señaló el marido de Florencia de la V, que optó por no salir al aire y dejar a Ventura como intermediario del mensaje.

Según Luis, el motivo de la crisis de pareja está relacionado con el plano económico. "Desde que tuvo el quebranto como empresaria teatral, Florencia tuvo que cambiar toda su rutina. Ella vivía de una manera y tuvo que empezar a vivir de otra", agregó.