Primicias
imperdible

El mano a mano de Alejandro Fantino con Santiago del Moro

Tras presentar el primer capítulo de la genial serie Breaking Bad, Santiago del Moro charló de todo con el conductor de “Animales Sueltos”. Mirá el video!
A24.com | []
por [] | 25 nov 2015, 23:59
0016524429.jpg
 Embed      

Anoche, Santiago del Moro debutó como presentador de de la exitosa serie Bracking Bad y luego, estuvo como invitado en Animales Sueltos para someterse al “mano a mano” de Alejandro Fantino.

Durante la entrevista, Del Moro repasó su carrera televisiva y se mostró muy agradecido con  quienes le dieron sus primeros impulsos: “A Cris Morena le debo mi carrera y a Infama le debo todo”, confesó.

Luego, contó cómo comenzó a trabajar en Much Music y aclaró que jamás nadie le regaló nada. "Yo me preparé toda mi vida para esto. Todas las noches sin dormir esperando mi posibilidad...".

En un momento de la charla, Fantino le confesó su gran admiración al entrevistado por el trabajo realizado en Infama y el reportaje continuó entre anécdotas e increíbles revelaciones.

Además. Santiago recordó un momento ya mítico de “Intratables” cuando el dirigente social Luis D’Elia tuvo un arranque inesperado. Del Moro admitió que pensó “Que me pegaba una trompada”, cuando el político se levantó y comenzó a gritar “amor, amor amor”.

No te pierdas el video de esta nota.