Primicias
NO LO DEJAN EN PAZ

El malestar de Daniel Agostini: Evalúa cambiar su número de celular

El cantante tropical expresó en las redes sociales que está cansado de los mensajes a su número de teléfono celular y no lo dejan tranquilo ningún día. El inconveniente lo vive desde hace años.
A24.com | []
por [] | 26 nov 2015, 10:35
0016524351.jpg

Daniel Agostini hizo público su malestar por la manera en que se viralizó su número de teléfono y no paran de llegarle mensajes y llamadas de gente que no conoce.

El artista tropical se cansó de esta situación que vive desde hace más de tres años y decidió contarlo. Además dejó la puerta abierta para cambiar su número debido a este inconveniente.

Más allá de dejar en claro su amor por sus fanáticos, Agostini, con razón, expresó que no está bueno que le lleguen mensajes y llamadas todos los días y a toda hora.

"Es una pena tener que bloquear a los que me mandan WhatsApp a mi celular (gente que no conozco). El celular es de mi privacidad", manifestó el intérprete.

Cabe recordar que el artista tropical cerrará el año en Capital Federal con un gran show en el teatro Gran Rivadavia de Floresta (Av. Rivadavia 8636) el próximo 11 de diciembre.

Es una pena tener q bloquear a los q me mandan whassap a mi celular (gente que no conozco)una pena me y jode EL CELULAR ES DE MÍ PRIVACIDAD

— Daniel Agostini (@AgostiniDaniel) November 25, 2015


PERECE Q LO REPARTEN al N* COMO SI FUERA UN TROFEO me suena a cada rato y NO ESTÁ BUENO PARA NADA cambiarlo me implica un volver a empezar..

— Daniel Agostini (@AgostiniDaniel) November 25, 2015


La verdad que hace más de tres años que vivo el mismo problema con el celular pero hoy lo comento porque ya es un habitué de todos los días

— Daniel Agostini (@AgostiniDaniel) November 25, 2015


Agradecido por el afecto el cariño y la admiración,pero NO TENGO VIDA ASÍ 1 , 2 y hasta 3 personas por día! estoy pensando en cambiar urg.

— Daniel Agostini (@AgostiniDaniel) November 25, 2015


Igualmente y a pesar de esta situación LOS AMO CON TODA MI ALMA GENTE MARAVILLOSA! aunque voy a bloquear al que me mande un whassap jejejeje

— Daniel Agostini (@AgostiniDaniel) November 25, 2015