domingo, 06 de marzo de 2011
primicias

El mal momento de Sofía Zámolo

Ayer, la modelo que por El Trece conduce "La cocina del show" junto con Mariano Iúdica tuvo que ser trasladada a un hospital cuando minutos antes de tomar las riendas del ciclo comenzó a sentir un malestar en un brazo izquierdo. Luego de ser atendida por especialistas, la bellísima rubia retomó la animación del envío.

Ayer por la tarde, cuando todo estaba listo para que Sofía Zámolo y Mariano Iúdica arrancaran con "La cocina del show", la modelo se asustó cuando comenzó a sentir extraños dolores en su brazo izquierdo.

Al instante, la modelo fue trasladada a la Clínica Dupuytren y luego de ser examinada por facultativos del nosocomio fue dada de alta para retomar su trabajo ante las cámaras del ciclo producido por Ideas del Sur.

"Se descompuso, vino el médico y apareció con un cabestrillo", contó Mariano Iúdica, antes de presentar a su compañera, quien se excusó al decir "tengo un temita con el brazo".

"No me puedo perder el programa. Tengo seis tornillos y un clavo adentro. Tengo una gran fractura de hace cuatro años y bailé con los clavos", explicó la rubia tras el susto.

"Me quedé quieta, no pasó nada, no tuve un mal movimiento. Me quedé dura, se ve que es un tema del tendón. Estaba lista, perfecta antes de salir y tuve que salir corriendo a la clínica Dupuytren . Me dijeron que el tendón toca con el tornillo que yo tengo", concluyó y siguió adelante con su mejor sonrisa.