domingo, 26 de junio de 2011
primicias

El mal momento de Sofía Pachano

En la noche del sábado, Sofía Pachano no la pasó muy bien en el certamen de canto que se emite por El Trece. La hija de Aníbal Pachano confesó estar cansada de estar expuesta a opiniones ajenas y a la curiosidad de los periodistas acerca de su vida privada.

En la noche del sábado, en Cantando 2011, la hija de Aníbal Pachano confesó estar cansada de estar expuesta a opiniones ajenas y a la curiosidad de los periodistas acerca de su vida privada.

Conmigo se jugó (en referencia a lo que se dijo que Aníbal no es su verdadero padre) y yo no quiero jugar con eso, dijo Sofía Pachano.

No renuncio porque hay un sueño, pero me angustia que se jueguen con enfermedades o cosas de la vida privada. A Graciela nunca le falté el respeto, remarcó.

Sensible, la actriz enfocó sus emociones en la interpretación de Tan sólo tu (Franco De Vita y Alejandra Guzmán) en dúo con Juanchi Macedonio.

Recibió 20 puntos de parte del jurado: 5 de Polino, 7 de Mediavilla y 8 de Valeria Lynch. Patricia Sosa le solicitó a Pachano que tiene que tener cuidado con la afinación.