domingo, 08 de febrero de 2015
primicias

El mal momento que vivió Flor de la V: fue abucheada en plena peatonal de Carlos Paz

La protagonista de "Stravaganza: estados del tiempo" fue abucheada por no querer firmar autógrafos ni sacarse fotos con la gente. Todos los detalles.

Nadie tiene al público comprado. Eso es un hecho. Y aunque a veces pareciera que el respeto y la admiración del espectador se perpetúan por toda la eternidad, lo cierto es que la misma gente que hoy te encumbra, puede, en un abrir y cerrar de ojos, desbarrancar de aquel lugar en el que alguna vez nos situaron. 
Eso es lo que sucedió en la tarde del sábado con Florencia de la V, quien protagoniza "Stravaganza: estados del tiempo" en Carlos Paz. Cuando concurrió a la peatonal de la ciudad para realizar una entrevista, la actriz fue duramente abucheada por el público. 
"Ocurrió cuando visitó un programa de radio que se emite en vivo desde la peatonal de Carlos Paz. Primero llegó Virginia Gallardo, quien pasó cerca de 20 minutos sacándose fotos con la gente. Y mientras le hacían la nota a Gallardo, llegó Flor, quien se sentó a esperar dentro de un corralito lleno de gente hasta que terminara la nota con Virginia", le contó una persona que estuvo presente en el lugar a PrimiciasYa.com.
"Flor se puso a mirar su celular y no le dio bolilla a la gente que la saludaba y pedía autógrafos y fotos. Como ella no hacía caso al pedido de la gente, el público empezó a cantar: "que se pare, que se pare", bien fuerte", relató esta persona. 
"El conductor del ciclo intervino y pidió silencio. Luego llegó Laurita Fenández quién también se sacó muchas fotos con la gente y dejó en evidencia a Flor con su actitud de "mala onda"", finalizó.