viernes, 01 de julio de 2011
primicias

El Mago sin dientes le moja la oreja a Tony Kamo

Este sábado en el programa Pasión (América), Pablo Cabaleiro realizará un truco de hipnosis en vivo.De esta manera, El Mago sin dientes demostrará que puede hacer lo mismo que su enemigo, Tony Kamo.

Antes de presentar su coreografía de baile en Bailando 2011, Tony Kamo realiza su propio show de hipnosis y control mental sobre las personas que se encuentran en el estudio de ShowMatch.

Lo cierto es que cansado de ver esto, un conocido mediático de nuestra farándula alzó la voz contra Kamo. Se trata de Pablo Cabaleiro, más conocido como el Mago sin dientes.

Por eso, este sábado en el programa tropical Pasión que se emite por América, El Mago sin dientes realizará una prueba de Ilusionismo que consiste en dormir y manejar la mente de las personas.

El Mago intentará que las personas hagan acciones que jamás se animarían a hacer. La prueba se realizará en vivo con los conductores del programa y el público presente en la tribuna.

De esta manera, Cabaleiro intentará demostrar que los trucos de hipnosis que realiza Kamo tranquilamente pueden ser realizados por él.

El desafío se podrá ver mañana de 14 a 19 en Pasión por América.