jueves, 10 de febrero de 2011
primicias

El Mago Black: "Nadie del jurado fue a ver nuestra obra

Después de la entrega de los premios Estrellas de mar 2011 continúan las secuelas por parte de algunos de los artistas que se encuentran haciendo temporada en Mar Del Plata. Uno de ellos, el mago Black, que habló en La Tapa con la conducción de Daniel Ambrosino, dijo estar muy enojado y así lo manifestó.

La entrega de los Premios Estrella de Mar sigue dando qué hablar y los desacuerdos por algunas omisiones en las que incurrieron los organizadores del evento continúan saliendo a la luz para el beneplácito de algunos y la pesadilla de otros.

En este caso en particular, fue el Mago Black quien salió con los botines de punta contra la mencionada celebración anual.

"Ninguno de los integrantes del jurado de los Estrellas de Mar vino a ver mi espectáculo: ninguno", denuncio el actor de El show está en la feliz junto a Pamela Sosa en el teatro La Campana.

"Me parece una falta de respeto porque yo también soy un artista y pago mis impuestos como cualquiera, tiró Black.

Y finalizó: Ni siquiera nos invitaron a la presentación de la temporada cuando se realizo en noviembre en Capital. Esto ya no me sorprende", agregó el cómico, súper enojado.