martes, 16 de agosto de 2011
internacionales

El más sexy del mundo está gordo: David Beckham con panza

En tiempo de descuento para su carrera futbolística, David Beckaham se dejó estar. Fue retratado por el Diario Marca de España con algunos kilitos de más. Ha sido uno de los grandes deportistas de todos los tiempos y logró hacerse un hueco en el mundo de las publicidades.

David Beckham se relajó. Se relajó demasiado, podríamos confirmar. Sucede que en la recta final de su carrera deportiva, el inglés que aún está fichado para Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, fue fotografiado con varios kilos de más.

Y aunque no es bueno realizar apología de la extrema delgadez, la realidad indica que David es un deportista y que su imagen está ligada a las grandes marcas de las principales empresas de moda del mundo.

Es uno de los pocos deportistas que por su mote de sex symbol logró penetrar en el mundo de la moda y realizar una verdadera fortuna financiera.

Padre de cuatro hijos, David hizo una carrera mediática mucho más exitosa que lo que mostró en los campos de juego. Tal vez durante su primera etapa deportiva logró marcar la diferencia pero luego fue superado ampliamente por otros jugadores.

Sin embargo, ahora todo es distinto: Beckham ya no se cuida con la obsesión de siempre y el Diario Marca de España así lo pudo comprobar.