martes, 17 de mayo de 2011
primicias

El lugar elegido por Zaira Nara y Diego Forlán para celebrar su boda

Ya te adelantamos detalles del diseño del vestido que Zaira Nara lucirá el 29 de julio cuando se case con el delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán.Hoy te contamos el lugar que escogieron los novios para realizar la larga celebración estilo inglés que durará, al menos, una semana.

La semana pasada, justo cuando a Wanda Nara se le escapaba la fecha de casamiento de su hermana Zaira (29 de julio), Primiciasya.com contó, en exclusiva, los detalles del diseño del vestido que lucirá la modelo en el día más importante de su vida.

Zaira Nara ya cuenta con los servicios del Grupo Rosa Clará, la acreditadísima empresa que se encargará hacerla lucir como una princesa.

Hoy, este medio pudo chequear cómo será la celebración que Zaira y su pareja, el delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, preparan para festejar junto a sus familiares y amigos.

El gran festejo se llevará a cabo en Carmelo, Uruguay, en un lugar llamado Casino, ubicado al lado del Hotel Four Season, con capacidad para 500 personas.

La fiesta no será durante un solo día, sino que se realizará a lo largo de toda la semana, bien al estilo inglés, por lo cual, gran parte de los invitados se alojarán en el mencionado y prestigioso hotel.

Habrá una carpa especial para montar toda una cocina que proveerá a los invitados durante los días que dure la celebración.

La intención de la pareja es compartir grandes momentos a orillas del Río de la Plata, con acceso a íntimas playas (pese al clima que no será el propicio) y al bosque que hay en la región.