miércoles, 02 de marzo de 2011
primicias

El Loco Abreu, figura de la TV uruguaya

Con el nombre de "Emotion Show", Sebastián Abreu tendrá su programa propio en Uruguay. Según anunciaron en Saeta TV Canal 10, sería una idea similar a la de "La noche del 10" de Maradona. El extrovertido futbolista, apodado "El Loco", vive en Río de Janeiro, por lo que grabaría los primeros ochos programas este mes.

Sebastián Washington Abreu, jugador uruguayo que pasara por San Lorenzo y River, actualmente en el Botafogo de Brasil, ha sido confirmado como una de las figuras de Saeta TV Canal 10 de su país.

 

Así lo confirmaron las autoridades de la emisora, al anunciar la programación 2011 en el popular canal montevideano.

 

El mundialista charrúa será el conductor de un ciclo de ocho programas de formato Big Show, es decir, de similares características a La noche del 10, que condujera Diego Maradona por canal 13.

 

Emotion Show, tal como será llamado el programa, tendrá al popular Loco Abreu acompañado por El Piñe Jorge Piñeyrúa, conocido conductor televisivo del país vecino.

 

Actualmente, el jugador de 34 años vive en Río de Janeiro, donde juega para el popularísimo Botafogo, motivo por el cual debería grabar los ocho programas previstos para la presente temporada durante su estadía en Uruguay.