lunes, 07 de noviembre de 2016
Adrián Suar

El llanto de Griselda Siciliani tras la última escena de "Educando a Nina"

La actriz quedó llorando en el piso cuando el último "corte" del Director marcó la finalización de la novela. Mirá las imágenes!

Este lunes se finalizó con la grabación de la última escena de Educando a Nina, que por momentos, llegó a mezclarse con la vida personal de la actriz tras su separación de Adrián Suar y los rumores de romance con Esteban Lamothe, otro de los protagonistas de la tira.

En Instagram, la emoción de Griselda se hizo evidente cuando compartió sus sensaciones por el fin de la ficción: "Terminé de grabar recién una escena de Mara y Nina juntas. La sensación es indescriptible, carne viva. Nunca voy a olvidar este proyecto. Dejé todo en la cancha, termino con la felicidad y la tranquilidad de que no me guardé nada.... Así estoy ahora vacía, pero plena. ¡Gracias infinitas a todos los que trabajaron en Educando a Nina y al público!", escribió la actriz junto a una foto de las gemelas abrazándose.

"Y así quedé, llorando en el piso. ¡Por 'diooo' cuanta emoción!", agregó luego, mostrando una imagen en que se la ve llorando a moco tendido, agachada en el suelo.

Mirá las fotos!

Embed

Y así quedé llorando en el piso por diooo cuanta emoción!!! #finderodaje #educandoanina

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Embed

Recién en el último día de grabación!!! Gracias eternas @undertransmedia GRACIAS @telefe

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el


Dejanos tu comentario