miércoles, 27 de mayo de 2015
primicias

El llanto de Francisco al enterarse que el embarazo de su novia corre riesgos

Gracias a un pacto con la producción del reality, el participante fue anoticiado sobre la delicada situación que corre el embarazo de su pareja, Barby Silenzi. Mirá su reacción.

Francisco Delgado se enteró en el día de hoy que el embarazo de su pareja, Barby Silenzi, corre riesgos y complicaciones.
"No sé qué hacer", fue lo primero que le dijo a Fernando y Eloy que lo vieron preocupado sentado en la cama. Acababa de hablar con su novia. "Dice que tuvo contracciones muy fuertes. Está en la semana del 30 y son 36 o 37. Cuando fue al médico le tuvieron que inyectar corticoides. De acá al parto no puede moverse de la cama", les contó e inmediatamente se quebró en llanto.
"Mañana tienen que hacerle una eco para medirle el tamaño de la cabecita de la bebé porque si nace ahora es recontra peligroso para las dos. Le están inyectando corticoides para que se le terminen de formar los pulmones rápido".
Entre lágrimas e impotencia, agregó: "La vi a Barby y tenía la cara mal, las ojeras por acá, ella que siempre está hermosa, rarísimo. Les dije que me dejen tuitear ya que quiero decirle a Barby: 'Decime ya si querés que salga de la casa ya y salgo hoy".
Mirá el video!