Primicias
Tras haber estado presa en Paraguay

El llamado especial que recibió Moria Casán en Navidad

La diva de las tablas pasó Navidad en Argentina rodeada de sus seres queridos. Los detalles. 
A24.com | []
por [] | 25 dic 2015, 11:00
0016509166.jpg

Moria Casán viajó a Asunción para darle un cierre a la causa de las joyas en la que estaba imputada desde el 2012.

Pensó que iba a resolverlo en pocos días, pero terminó viviendo una pesadilla. Más allá de haber pasado 10 días en el penal El Buen Pastor, siempre se mostró entera frente a la prensa.

Tras quedar en libertad, Moria –que llegó en un vuelo privado al aeropuerto de San Fernando acompañada  de sus dos abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale- habló con la prensa.

En primer lugar, se refirió a la justicia paraguaya: "Los paraguayos son lo mejor, los conozco porque he hecho teatro allí. Y de la justicia no puedo decir nada. Tienen otras reglas, tal vez un poco más de rigurosidad, lo que si destaco es la actuación de la fiscal Genoveva Figueredo, que tuvo una actuación fabulosa", expresó.

Y agregó: "No voy a hablar de ensañamiento porque no me parece adecuado cuando estás en libertad".

Además, se refirió a las chicas que la acompañaron en sus días de prisión: "Me trataron muy bien. Me tocaron tres chicas encantadoras, buena gente. Ese penal ha sido un convento, hay una mística, es diferente", comentó.

Lo cierto es que tras el calvario que le tocó vivir, Moria pasó Navidad en Argentina rodeada de amigos: "Feliz con amigos bailando y recibiendo llamado del Diego", tuiteó la actriz aludiendo su estado de ánimo y la comunicación telefónica que tuvo con Maradona.

Además recordó a las amistades que hizo en la cárcel: "Extraño a mis compañeras del correccional del Buen Pastor, quería celebrar Nochebuena con ellas y no me lo permitió mi libertad ni las autoridades".

Q felicidad ayer regresando al país con Victor Stinfale y @maxicardaci recibiéndonos @MatiasMorlaAb #TeAmoArgentina pic.twitter.com/hCbs7S0mzN

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015


Felíz con amigos bailando y recibiendo llamado del Diego ❤❤❤

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015


Todo cambio objetivo produce un cambio subjetivo y todo cambio subjetivo produce un cambio objetivo: POPPER - epistemologo

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015


Agradezco a Vidalina Pla, paraguaya que me dice que el subdesarrolo económico conlleva el sello del subdesarrollo de mentalidad

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015


Extraño a mis compañeras del correcional del Buen Pastor, quería celebrar Nochebuena con ellas y no me lo permitió mi libertad...

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015


ni las autoridades! las quiero Erika, Mirna y Cynthia #Regresare #SinEsposas y con regalos

— Moria Casán (@Moria_Casan) December 25, 2015